#ApartmentGoals: TPO’s Frances Estrada

by | Feb 1, 2016 | Decor, Influencers

013-1024x683

Para la bloguera puertorriqueña Frances Estrada, de The Pecking Order (TPO), sentirse a gusto con su espacio es lo más importante para vivir su vida de estudiante de Farmacia en la Gran Manzana.

Estrada, quien divide su tiempo entre los estudios y su pasión por la moda, comparte su hermoso y acogedor apartamento en Upper West Side, Manhattan con su hermana Valerie y su adorable French Bulldog llamada Emma.

“Siempre veía muchos boards en Pinterest de decoraciones hermosas pero no tenía el espacio para poder ejecutarlas.”, nos cuenta Estrada refiriéndose a su punto de inspiración y entusiasmo para decorar su primer espacio propio.

Su punto de partida fue el sofá/cama que se encuentra en su sala y luego, poco a poco, con la ayuda de páginas de internet como www.mydomaine.com y su mejor amigo Jean Cintrón –quien viaja y la visita de vez en cuando– fue formando un espacio con el que se siente satisfecha y relajada en medio de la inmensa y tan movida ciudad de Nueva York.

Cuando le preguntamos cuál es su esquina favorita del apartamento, sin duda nos dijo que era su comedor. “¡Tomar el café en la mañana con una vista hermosa de la ciudad es priceless!”, expresó TPO.

Estrada recomienda buscar inspiración en Pinterest y páginas online de decoración, ver DIYs, “muchas cosas las podemos hacer nosotros mismos y no lo sabemos” y comprar inteligentemente en tiendas con precios razonables.

A continuación puedes ver más fotos de su increíble apartamento: