Instagram: Blogueras de P.R. que debes Seguir

by | Apr 21, 2016 | Influencers, Moda

De un momento para otro, las blogueras se han convertido en modelos a seguir cuando se trata de visitar un lugar, comprar productos de maquillaje, escoger tu #ootd y perfeccionar tus fotos en Instagram. Famosas como la italiana Chiarra Ferragni, del blog The Blonde Salad y la española Alexandra Pereira, del blog Lovely Pepa se han encargado de crear una audiencia de todas partes del mundo y así marcar las tendencias que pronto terminan en tu closet.

Pero cuando queremos identificarnos con la vida de blogueras, no podemos irnos muy lejos. Vivimos en una Isla tropical donde hay muchas diferencias con el Viejo Mundo, especialmente cuando se trata de temperatura. Por eso, estas blogueras puertorriqueñas han causado sensación en las redes sociales y nos mantienen al tanto de cómo sobrevivir y aprovechar nuestro estilo de vida isleño.

¿Quiénes son? Toma nota y dale ‘follow’ a sus Instagrams:

1. @decor_hunter

Consigue inspiración para la decoración de cualquier esquina de tu hogar con Sandra del blog Decor Hunter.

Decor_Hunter

2. @charliemonserrate

Si necesitas tips para tus #ootd, Charleen, del blog The Broke Girls, es la mejor modelo a seguir con sus combinaciones inesperadas y su estilo exquisito.

Charlie_Monse

3. @odaalamoda

Carla, del blog Oda a la Moda, se ocupa de los detalles y su Instagram te guiará en sus aventuras por las playas de la Isla.

Oda_a_la_Moda

4. @ambinity

En el Instagram de María Elena, del blog Ambinity, aprenderás sobre maquillajes y cómo empacar para tus vacaciones de fines de semana.

Ambinity

5. @francesmarie

Con Frances, del blog Elliptical Patterns, descubrirás los paisajes más espectaculares de la Isla que quizás nunca has visto.

Frances_Marie

6. @eimyfig

Eimy Figueroa, del blog The Golden Fig, le encanta el café y es adicta a lo visual. Con ella descubrirás nuevos lugares de comida y hermosos rincones de San Juan.

Eimy_Fig_2

Por: Andrea Devoto