VESO: El Uber para tu Cabello

by | Apr 30, 2016 | Beauty, Hair

Si hay algo mejor que un buen blowout, es no tener que pasar el trabajo de coordinar una cita con el beauty, o peor aún, no tener conocimiento del establecimiento que esté más cerca de donde estés en ese momento para poder pasar antes o después del trabajo. Si has soñado en tener una asistente que te ayude a coordinar tus citas en los salones más cercanos a ti y que sean confiables, tu sueño se ha hecho realidad gracias a Club Veso.

Esta es una startup que simplifica la manera en la que coordinas tus citas de secado de cabello a través de su website. Con solo inscribirte en una de sus membresías, tendrás acceso a sus servicios, donde te buscan el salón más cercano para separar tu espacio a la hora que lo necesites.

Screen Shot 2016-04-25 at 2.52.12 PM

Todo empezó con una idea que Maryangie Torres se encargó de desarrollar y hacer posible. Con su background de estilistas en la familia y su conocimiento personal de la industria, se lanzó a elaborar esta idea por su propia cuenta. Luego de 7 meses, en octubre de 2015, Club Veso inauguró su página web y empezó a regar la voz entre sus conocidas.

Torres se encarga de seleccionar los salones y negociar con ellos para que sean parte de su red. Ella se ocupa de llenar las sillas vacías, lo cual es ganancia para las dos partes. Los Salones que pertenecen a esta en el momento son: La Belle Salon, SIETE Estudio, Tanning Beauty Salon, Estudio 110, Aileen Toro The Beauty Lab, Due Studio, Be.you.tiful, Crea’tif Salon y Defier Salon & Spa.

“Lo más difícil es lograr que los salones entiendan el concepto”, confesó Torres mientras explicaba la reacción de algunos al escuchar este nuevo concepto.

Hace poco, Club Veso fue seleccionado entre 420 compañías para ser parte de Parallel 18, quienes le proveerán 40k en inversión, equity free, oficinas y mentoría. Su misión es mejorar la experiencia para todos los usuarios, salones de bellezas y estilistas.

En los próximos 3 meses Club Veso se expandirá a más ciudades de la Isla como San Juan, Bayamón, Carolina, Vega Baja, Dorado, Trujillo Alto y Caguas.

Si quieres probarlo, obtén un 10% de descuento en tu primer mes de membresía. Inscríbete AQUÍ.

Por: Andrea Devoto